Imposible Hasta Que Se Hace

$249.00

“Alfonso es una persona que por medio de sus experiencias te inspira a que encuentres un lugar en el mundo y a que hagas que sucedan las cosas…se los recomiendo mucho.” – Rorro Echávez 

Libro Impreso – Tapa Blanda
305 páginas
ISBN-10: 1791343872
ISBN-13: 978-1791343873

qty
SKU: 1791343872 Categoría:

En una época en la que todos están apurados y ocupados, este libro trata de detener el tiempo, hacerte dar un gran respiro, y reflexionar sobre quién eres, cuál es tu historia y cuál es tu lugar cambiando el mundo.

Con su propia historia, desde que se inscribió a la universidad hasta el día de su graduación, y con su experiencia como consultor de innovación, Alfonso Aguirre cuenta de manera inspiradora y honesta, una visión diferente y global para lograr que sucedan las cosas que el país tanto necesita y que parecen imposibles, hasta que se hacen.

Por eso, este libro es perfecto para cualquier millenial, cualquier estudiante o cualquier menor (o mayor) de treinta y cinco años que quiera encontrar su lugar en el mundo y para cualquiera que esté apasionado y decidido a tener un mejor país y un mejor futuro.

 

¡También puedes leerlo en tu Kindle Amazon.com.mx!

Información adicional

Peso0.6 kg

3 valoraciones en Imposible Hasta Que Se Hace

  1. Lourdes

    He leído muchos libros en mi vida pero este, me llenó de alegría y entusiasmo como ningún otro. Mientras pasaba las hojas, la lectura iba inyectando en mi mente un sentimiento de gran esperanza y pensé: “los jóvenes sí van a poder cambiar el mundo si se lo proponen”.

    Este libro hizo que yo siga creyendo, a pesar de todo, que hay más gente buena que mala. Al igual que él, sigo creyendo en la bondad de la humanidad, que aunque te tachen de loco, de entusiasta o de ser demasiado optimista, el mundo puede ser mejor si empezamos a trabajar y actuar por el bien común.

    Creo que los jóvenes hoy en día tienen todo para lograr sus sueños. Sé que así lo harán, porque, como dice Alfonso, y así lo manifiesta en el título de su libro: “Siempre, todo parece imposible. Hasta que se Hace”

  2. Fer

    Excelente libro para iniciar el año con el pie derecho. Recomendado para jóvenes que necesitan un empujón para ver que las cosas se pueden cumplir. Si te gusta la política, este libro también te interesará leerlo. El hecho de que se base en acontecimientos reales lo hace aún más interesante!

  3. Sofia

    Me encanta leer libros de jóvenes que realmente se esfuerzan y que tratan de hacer de este mundo un lugar mejor para todos. En este mundo en donde los jóvenes han optado por las cosas rápidas y fáciles este libro te enseña como si puedes salirte de tu zona de confort y hacer cosas increíbles !! Hasta las que creas que son imposibles ! Y te hace preguntarte , YO que podría lograr si realmente me pusiera a trabajar en eso ????

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *