México está lleno de gente buena.

México está lleno de gente buena.

Me he fijado, que en todo lo que compartimos a diario, no hay algo que puedan escuchar y entender los niños. Así que tienen que escuchar este video: México está lleno de gente buena.

No sé de qué escuela seas, ni cuántos años tengas.

Y aunque no te conozca, me preocupo por ti. 

Y hay algo que tus papás, tus tíos, tus abuelos y la gente mayor que tú, queremos que sepas: estamos haciendo todo lo posible por hacer de este mundo un lugar mejor.

A veces, si prendes la tele, agarras un celular, o ves a tu familia discutir,  va a parecer que la mayoría de las personas son malas. No pases mucho tiempo pensando en eso. Yo no lo hago.

Dicen, que cada quien ve al mundo según cómo esté su corazón. 

En lugar de eso, lo que tú tienes que  hacer es dar tu mejor esfuerzo. Y muy importante: nunca dejar de creer que puedes cumplir tus sueños, si tú decides hacerlo. 

Y si quieres ser feliz, hay poeta que se llamaba Henry James, que decía que hay tres cosas importantes en la vida para poder serlo:, ser amable, ser amable y ser amable.

Por último, queremos decirte que México es el mejor país en el que pudiste haber nacido. Y aunque a veces no parezca, México está lleno de gente buena, y de personas que no se han rendido. Como tú. Como tus papás. Como tus maestros. Y como muchas de las personas que te rodean. 

Así que nunca te sientas solo. 

Y cuando crezcas, recuerda que te necesitamos para seguir haciendo el bien, y para seguir haciendo posible todo lo que parece imposible. 

**

Ver video en Facebook | Sigue mi cuenta en Instagram @aguirrealfonso

Deja un comentario