Los libros que leeré de junio a diciembre 2019

Después de todas las recomendaciones de libros que me han dado, quise hacer un filtro. Había libros de diferentes temas y géneros. Así que lo que hice fue anotarlos todos, compararlos con mis objetivos del año, y mis planes para el 2020, y elegí los libros que sé que me van a ayudar a ser mejor persona, mejor empresario, y mejor creativo.

¡Quiero compartir esa lista de libros contigo! Y aún mejor: invitarte a leerlos conmigo.

Esta es la lista:

You are a Badass 

Este libro lo he visto en todos lados. En Instagram, en librerías y en las mochilas de mis amigos. ¡Ya quiero leerlo!

“Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos y ejercicios sencillos.”

Comprar para Kindle | Comprar en versión física

Quiet: The Power of Introverts in a World That Can’t Stop Talking

Me considero alguien introvertido. Así que este libro es para mí.

“A lo largo de la historia, muchos introvertidos han hecho cosas increíbles precisamente gracias su personalidad silenciosa, no a pesar de ella: artistas, actores, actrices, jugadores de videojuegos, exploradores o deportistas.”

Comprar para Kindle | Comprar en versión física

Tools of Titans

Este libro lo escribió Tim Ferris, también autor de La semana laboral de 4 horas. Creo que este podría ser el boost que probablemente necesite en agosto.

“Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito.”

Comprar para Kindle | Comprar en versión física

Give and Take

Adam Grant es de mis escritores favoritos. En mi lista de recomendaciones vas a encontrar su libro “Originals”. Tienes que leerlo. Y ahora leeré este, que seguro será igual de bueno.

“Estas páginas ofrecen ideas fundamentales sobre cómo tener éxito en el trabajo y en la vida.”

Comprar para Kindle | Comprar en versión física

The Lean Startup

El libro básico para cualquier persona como yo que esté emprendiendo o quiera hacerlo.

“Un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.”

Comprar para Kindle | Comprar en versión física

The $100 Startup

Este año necesito aprender todo lo que pueda sobre startups y empresas. Este libro es perfecto y también es básico para cualquier emprendedor.

“Today, we know that it’s up to us to change our lives. And the best part is, if we change our own life, we can help others change theirs.”

Comprar para Kindle | Comprar en versión física

Big Magic: Creative Living Beyond Fear

El único libro que he leído de Elizabeth es The signature of all things. Este libro es diferente, pero creo que su toque realista aportará mucho a quien soy y a lo que me estoy dedicando y todo lo que quiero hacer en el futuro.

“La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero no tomárselo demasiado en serio, cómo no albergar grandes expectativas pero no dejarse desanimar”

Comprar para Kindle | Comprar versión física


Mi lista de libros está pensada para el momento perfecto de lo que resta del año. Y termina con Big Magic, para terminar el año de la manera más inspirada posible para iniciar el 2020.

¿Te unes conmigo a leer estos libros?

Cada fin de mes haré un Insta Live con las personas que lo hayan leído conmigo y si tu quieres podrás conectarte en video a mi live, para compartir tu propia opinión del libro. Envíame un DM por Instagram a mi cuenta @aguirrealfonso para incluirte en el reto.

Deja un comentario