Imposible hasta que se hace

¿Quieres leer un capítulo completo?

Comprar libro impreso

Comprar para Kindle


Agregar a Goodreads

SOBRE EL LIBRO

En una época en la que todos están apurados y ocupados, este libro trata de detener el tiempo, hacerte dar un gran respiro, y reflexionar sobre quién eres, cuál es tu historia y cuál es tu lugar cambiando el mundo.

Con su propia historia, desde que se inscribió a la universidad hasta el día de su graduación, y con su experiencia como consultor de innovación, Alfonso Aguirre cuenta de manera inspiradora y honesta, una visión diferente y global para lograr que sucedan las cosas que el país tanto necesita y que parecen imposibles, hasta que se hacen.

Por eso, este libro es perfecto para cualquier millenial, cualquier estudiante o cualquier menor (o mayor) de treinta y cinco años que quiera encontrar su lugar en el mundo y para cualquiera que esté apasionado y decidido a tener un mejor país y un mejor futuro.


SOBRE EL AUTOR

Alfonso AguirreComo estudiante de Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey, ganó el premio ‘Líder más comprometido con la institución’, tuvo un verano internacional en Europa y otro en Asia. Y mientras todo eso pasaba, trabajó de tiempo completo en la estrategia digital del gobierno de la capital de su estado, se involucró y lideró diferentes actividades estudiantiles y proyectos de emprendimiento.




"Con su libro ‘Imposible hasta que se hace’ Alfonso Aguirre se estrena como escritor y busca compartir su experiencia con los demás"

Vanguardia




¡REGÍSTRATE!
Y sigamos esta conversación






© 2019 Alfonso Aguirre