¿Best seller en Amazon en una semana? Este joven lo acaba de lograr

¿Best seller en Amazon en una semana? Este joven lo acaba de lograr

“Imposible hasta que se hace” es el nombre del libro escrito por Alfonso Aguirre, egresado de campus Saltillo, el cual logró posicionarse como el más vendido en la categoría de Liderazgo, a solo una semana de su publicación en la tienda Kindle de Amazon México.

ENTREVISTAPor YANIRA CRUZ – Lun, 01/28/2019 – 17:25 – TEC DE MONTERREY

Imagen eliminada.

En este texto, el autor describe todo lo que una persona, especialmente joven, puede hacer para lograr “construir el país que todos quisiéramos tener”, a partir de sus vivencias como estudiante universitario.

Cuando Alfonso realizó un intercambio a Polonia, comenzó a plasmar todos sus pensamientos y experiencias respecto a lo que otros jóvenes hacían para bien de sus países.

Imagen eliminada.


Al darse cuenta de que su realidad en México era distinta, decidió a escribir este libro con la inspiración de muchas personas, para motivar a toda una generación.

“Cuando me fui de intercambio me percaté de que todos se involucraban desde pequeños en cuestiones de participación ciudadana, entonces pensé, ¿por qué los jóvenes no estamos haciendo esto en México?”

El EXATEC relata en su libro los acontecimientos del mundo actual, utilizando su historia personal para demostrar que todo parece imposible, hasta que se hace.

“Está prácticamente diseñado para millennials; tiene muchas referencias, tweets y frases con las que yo me identifico. Es una lectura muy ligera que cualquiera podría entender”, dijo.

Imagen eliminada.

El libro contiene un capítulo sobre cómo aprovechar tu potencial, encontrar nuevas ideas y hacer que sucedan, además de tocar temas de creatividadresiliencia y emprendimiento.

Alfonso invita a todos los decididos a generar un cambio a que lean este libro. 

“Todos merecemos la oportunidad de encontrar un lugar y un propósito en el mundo. Y este libro te va a ayudar a encontrarlo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *